Justicia argentina intervino Cablevisión

Por Alejandro Mellincovsky. Corresponsal

BUENOS AIRES. Cablevisión, la principal empresa de televisión por cable de Argentina, perteneciente al grupo Clarín, fue allanada ayer por la gendarmería durante tres horas.

El juez Federal Walter Bento, con asiento en Mendoza, provincia en la que no opera la empresa, ordenó la intervención de la misma, designando a Enrique Anzoise como coadministrador externo.

La operación surgió a raíz de una denuncia por ?conductas anticompetitivas?, presentada por la empresa Supercanal, ahora afín al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Esta forma parte del grupo multimedia encabezado por José Luis Manzano, ex ministro del Interior durante la presidencia de Carlos Menem; y por Daniel Vila, quien pretende destronar al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

La escalada en la ofensiva contra el grupo Clarín se da en la misma semana en que la Procuración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR