Juego en corto

FRASE

Fernando Niembro, de Fox, contó durante la transmisión del Barza vs. Bayern que se encontró con Pizarro en la tribuna y Claudio le dijo: "Si sacamos 4 de los siguientes 6 puntos, ojo con Perú en las Eliminatorias”. Bueno, si él mete la mitad de lo que mete en Alemania, ojo con Perú. Ahí sí.

ESPÍA

El San Martín-UTC generó atención en Videna por tres casos: Balbín, Deza y Manco. Markarián envió a Bengoechea a chequear sus rendimientos. Tarde o temprano Manco será citado. Ni un ampay de ‘Peluchin’ lo impedirá.

COMPAÑÍAS

En el entorno de Christofer Gonzales estaban nerviosos por su cercanía con Edwin Alexi Gómez. Piensan que las costumbres de la ‘Hiena’ no son buenas y sus amigas tipo Sara Manrique, polémicas. Creen que Gómez es peor influencia que ‘Maradona’ Barrios como profesor de primaria.

PLAN

Andy Polo fue habilitado e incluido al toque por San Martín. Hay un plan serio para recuperarlo y cotizarlo en breve. Varios dicen que en la FPF veían con buenos ojos su habilitación, ya que a la selección le sirve. Alguna vez Markarián se lo presentó a Pizarro, en broma, como el chico que le iba a quitar el puesto. Bueno, así como jugó el Sub 20, casi no sienta ni a Bulos.

FAMILIA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR