Juego en corto

Humor

De tan buen humor está la selección que Pizarro se fue a Alemania y contó un chiste: "¿Cómo llama un cowboy a su hija”, contó. "Hiiiiiiiija”, remató. Malazo, claro, pero se animó. Tan contento estaba que si ahí mismo le decían que iba al banco con Ecuador, se mataba de risa.

Pique

En la Videna, el enemigo está en casa. Dicen que Alfredo Britto, miembro del directorio de la FPF, y vicepresidente de la Comisión de Menores, pide entradas de cortesía para sus amistades, las recibe y luego se queja ante la gerencia que no le quieren dar. Abusivazo. Pica peor que revendedor.

Visitante

Según cuenta "La Cuarta” de Chile, Jorge Sampaoli tenía una preocupación más, fuera de Farfán o Pizarro, en su estadía en Lima. Invitó a su novia Paula Valenzuela al viaje pero casi nunca la pudo ver. El ‘Hombrecito’ se la pasó viendo videos. Más obsesivo que Phillip con Burga.

Sin Polo

La âUâ denunció a José Bartra y Borja González, los agentes de Andy Polo, de no estar inscritos en FIFA. Bueno, en la página web oficial no están, es cierto. La pregunta es por qué recién los denuncian, y por qué hicieron tratos con ellos entonces. El caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR