Juego en corto

VerdadWalter Vílchez ya es jugador de la Chivas USA, con presentación y todo. Lo venden como el ?dueño de la banda zurda en la selección peruana por una década?. Suena pomposo, pero lo más cruel es que fue cierto. ¿Quejas? Llamen a Autuori, él empezó la moda de ponerlo.

¿Efectivo?Edson Uribe declara todos los días. Lo insólito es que es suplente en Alianza y a veces ni juega. Ayer dijo que si anota a Garcilaso igual celebrará. Bueno, primero debería anotar. Su capacidad de gol es inversamente proporcional a su capacidad de ?floro?.

RazónLuis Advíncula no jugará contra Chile por suspensión. Eso hay que recordarlo porque en varios medios insisten en que está en el once base contra la selección chilena. Mentira. ?Usain Bolt? está más descartado que Pacheco y Pocho como ?dirigentes del año?.

PoderosoSe llama Diego Nadir, juega en Tigre, que hoy choca con Cristal. Parece que ese señor vino a gilear, a comprar a Polvos, menos a jugar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR