Juego en corto

SantitoJota Jota Oré dice que a la Sub 20 le faltó Junior Ponce, aunque afirma que respeta la decisión de Ahmed de sacarlo por un tema disciplinario. Interesante que Jota lo admita. Ahmed insistía en que eran ?razones de compromiso?. De compromiso con la juerga será.

ConsejosPor cierto, ?homenajearon? a los Sub 20 de Ahmed en un concierto en el Callao. ¿Y quién lo hizo? Tula Rodríguez, ex de ?Chiquito? y Waldir, nada menos. Dicen que les aconsejó no tener relaciones con vedettes, que se cuiden. Sí, claro, como que el vendedor de cigarros te pida no fumar.

Confío en tiLa poca fe de los clubes en sus menores se nota en la política de compra de Alianza. Tienen a Cartagena, pero ?confían? tanto en él que Valencia trajo a Ciucci y Uribe. Además, ya de volantes centrales tenía a Beltrán, Albarracín y Quinteros. Pobre Wilder, jugará menos que Pizarro en el Bayern.

Peso moscaSabido es que Burga dice que la FIFA ve a la federación peruana como de ?Primer Mundo?. Bacán. ¿Pero por qué si proyectamos esa imagen y él es un tigre en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR