Juego en corto

En la miraEn Videna están siguiendo atentamente el andar del ?Loco? Juan Manuel Vargas. Dicen que solo será llamado si tiene un mínimo de diez partidos como titular en Genoa de acá a marzo. En realidad, solo lo deberían convocar si de acá a esa fecha tiene mínimo 10 kilos menos, pero bueno, ya sabemos cómo lo aguantan en San Luis.

EstrategiaAunque Jean Ferrari diga que el César Vallejo no está contactando con Pablo Vitti, es real el interés del Chino Rivera por el volante. La verdad, esperan que se desvincule de Liga para jalarlo. Si dicen que lo quieren, lo amarran y lo cotizan el doble. Jean es palomilla, pero no de ventana, precisamente.

BajónPese a la gran fama de Andy Polo y su demorado pase al Genoa, el chico que realmente gana puntos en la consideración de Daniel Ahmed para el Sub 20 es Jean Deza. Si el partido fuese hoy, la dupla de ataque sería Deza y Reyna. Que ni se enteren en Italia que Andy sería suplente, porque a este paso al delantero de la ?U? lo llevan el 2015.

AmigazosHace un par de días por redes hubo un twitter que decía que Sporting Cristal y Media Networks...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR