Juego en corto

En jaqueHacen cola para pegarle a Ramón Quiroga. Primero le saltó Mosquera al cuello y ahora se le ha prendido Edson Uribe, quien le pegó duro vía el twitter por sus comentarios en la TV sobre el bajo nivel de su amigo ?Pipa? Carranza. Ni en el 1-5 con Polonia del 82 atacaron tanto al ?Loco?.

ConocidoHay un jugador de la ?U? que conoció a Ángel Comizzo de la época de River: Óscar Vega. Sí, el joven volante tuvo contacto con su hoy entrenador en las prácticas millonarias del 2008. En aquel entonces Comizzo aún quería tapar pero tenía más edad que Jimmy Santi.

RumoresEn Aurich todavía no cierran con el técnico extranjero que se vocea aunque lo más probable es que sea un colombiano recomendado por Diego Umaña. Eso de que llega Edgar Davids a Chiclayo no pasa de un interés por hacer bulla mediática. Ya si creemos eso, seguro dirán que al ?Cuto? lo van a reemplazar con John Terry.

DiferenciasFranco Navarro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR