Juego en corto

BluffEn La Florida anticiparon una gran sorpresa que Felipe Cantuarias anunciaría en conferencia. Se especuló de todo, pero se trataba de la idea de ponerles nombres a las tribunas del estadio. Menos mal, por un momento pensamos que la sorpresa era Mosquera anunciando que iba a bailar en ?El gran show?.

PurgaCarlos Zegarra y Fernando Masías se van de Huánuco por temas disciplinarios. En su caso, Masías ya consiguió equipo, se va al Cienciano, donde no está Jurado, con quien tenía una disputa personal. Le tenía más bronca que la Jibaja a la Oxenford después del ampay.

SalvadosTras el papelón de Galliquio y la amenaza de bomba, muchos se preguntan: ?¿y dónde están los ?europeos?, alguno de ellos una ?joyita???. Vargas, Cruzado, Carrillo y Fernández se quedaron en San José y fueron a almorzar a un restaurante peruano. Bueno, por la botellita del medio, parece que no solo ?Tyson? estaba de ?bomba?.

?Káiser?Carlos Zambrano declaró en CMD y dijo estar ?confiado? en sacar puntos en la Eliminatoria. Ya en otra nota se volvió a disculpar por -en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR