Juego en corto

JefeLa Sub 17 se fue a unos amistosos en Bolivia. ¿Saben quién es el jefe de delegación? Francisco Vélez Vera, de la Departamental del Callao. ¿Y ese? Digamos que su última perla es una denuncia por falsificación de firmas. Ah, y es pata de Burga. Tranquilo, ?Quiroguita?, la próxima es tuya.

EstrategaLa buena noticia del día es el nombramiento de Pablo Zegarra como DT interino del Salamanca español. Lo curioso es que él estaba haciendo el curso de empresario, y ahora entrena. Porque acá es al revés, algunos estudian para técnicos y al final resultan de agentes. ¿Será que estamos más adelantados?

No es novedadEl nuevo goleador de Boys, Martín García, autor de dos tantos en Sullana, contó algo curioso. Dice que cuando jugaba en uno de los dos grandes de Shangái, los hinchas del rival lo querían mucho, coreaban siempre su nombre. Bueno, acá vino Píriz a la ?U? y los hinchas de Alianza lo adoraban, no querían que se vaya nunca.

ChauSe retiró Walter Zeballos. El jugador, que a inicios del 2000 estuvo a punto de ir al Coventry...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR