Juego en corto

PuestoChemo habló sobre la curiosa posición de Vitti contra Aurich, en la primera línea de volantes. ?Cuando jugaba en Rosario, jugó ahí. ¿Ustedes lo han visto??, explicó en CPN. Ya sabemos para las próximas fechas. Hay que buscar en Google de qué jugaba en los calichines y de repente acertamos.

Los ?choches?Penny escuchó a Fano, que dijo que si el portero quería perder un amigo ?pues normal, bienvenido?, y respondió: ?Yo soy como Roberto Carlos, je?. El arquero no quiere líos y sueña con volver a la selección. Sí, sueña. Después del 5-1 ante Ecuador en la Eliminatoria, está más difícil que a la ?Tía Lucía? dejen de gustarle los chibolos.

Ni se acercaronNo hubo embargo de taquilla en el Garcilaso durante el Cienciano-Huancayo. El miércoles pasado, en el duelo ante The Strongest lo hubo y, según reportes periodísticos, los funcionarios de la Sunat estuvieron a punto de ser linchados por los hinchas. Claro, vieron que se llevaban la plata y pensaron que en el club todo volvía a la ?normalidad?.

OfertasSin equipo a la vista, el delantero Juan Gonzales Vigil fue visto en Asia en una competencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR