Invierta en Merchandisingütil

1 Para repartir entre los clientes un artículo promocional de merchandising se debe considerar su verdadera utilidad, ya que esto hará que sea mejor valorado. La función debe anteponerse al diseño. En la medida en que le podamos dar un uso significativo, lograremos que nuestra marca permanezca con el cliente. Elaborar algo original y diferente no tiene por qué ser costoso ni afectar el presupuesto de la empresa.2 Un tema para tener en cuenta es cuánto duran los artículos de merchandising en manos del cliente. Cuanto más largo sea el tiempo de exposición de la marca, más rentable habrá resultado nuestra inversión. Por ejemplo, no valdrá la pena gastar en ambientadores para el ropero o el automóvil, pero sí en algún utensilio de cocina. Tampoco en los tan comunes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR