La fiscalía investiga a dos implicados en un aborto clandestino

Una mujer y un ginecólogo son investigados por el Ministerio Público por haber practicado, entre el viernes y el sábado de la semana pasada, un aborto clandestino en una clínica de detección de cáncer en Los Olivos. En ese local, ubicado en la sexta cuadra de la calle Miguel Ortiz, la policía encontró a una menor de 16 años que acababa de abortar un feto de unos tres meses.

Según los agentes, Yrene Berrocal Vásquez, de 50 años, ejercía la obstetricia sin título profesional y cobró S/.900 a la menor para realizar el aborto. En la mañana del viernes, Berrocal recetó tres pastillas abortivas a la joven y le dijo que volviera al día siguiente. La policía cree que el ginecólogo Natividad Sánchez Chávarri, director de la clínica donde se practicó el aborto, fue cómplice de Berrocal.

A las 10 a.m. del sábado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR