?Hemos invertido US$1 millón en el cambio?

Por Vicepresidente de Cartavio Rum CompanyPara Luis Benavides, los ?millennialls? son personas que no tienen miedo de decir lo que piensan. De allí la nueva campaña publicitaria de Cartavio, la marca líder de la empresa que dirige: ?Un mundo sin máscaras?. ? ¿En qué consiste este cambio de imagen?Contemplamos dos dimensiones: una en la parte del producto y otra en la parte de marca. Para lo primero, cambiamos el empaquetado de nuestras tres presentaciones de Cartavio. ? ¿Por qué?Necesitábamos un diseño más moderno, acorde con nuestros consumidores, que bordean los 25 años. Los famosos ?millennialls? tienen una manera distinta de enfrentar la vida. Son personas directas y auténticas. Tras identificar ese ?insight? decidimos lanzar la campaña ?Un mundo sin máscaras?. Así, cambiamos también la personalidad de la marca. ? ¿Hace cuánto que no hacían un cambio así?A Cartavio le tocaba un cambio. Llevaba alrededor de 15 años igual. ? ¿Cómo llegar a este nuevo consumidor?Hemos enganchado mucho con el tema del fútbol. De hecho, ha sido nuestro gran vehículo de comunicación. Estamos en todas las clasificatorias del...

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