Los ingresos de Ripley en el Perú crecen más que en Chile

Mientras que en nuestro país las ventas de la división ?retail? de Ripley crecieron 8% durante el 2013, en Chile solo se expandieron en 2,9%.Este resultado, explicó la compañía, se debe a la incorporación de las nuevas tiendas de la cadena en Ica y Piura (inauguradas el año pasado) y también a las operaciones en Huancayo y en el distrito de San Borja, las que se sumaron en diciembre del 2012.El tercer y cuarto trimestre del 2013 fueron los períodos de menor expansión para la cadena, pues solo creció en 7,7% y 3,5%, respectivamente. Estos porcentajes están, incluso, por debajo de lo experimentado en similares períodos del 2012 (12,7% de julio a setiembre y 10,7% de octubre a diciembre).Si bien los resultados globales del ?retailer? fueron positivos, las ventas sí cayeron al comparar el mismo número de tiendas del 2013 versus el 2012. Igualmente las ventas por m2 se redujeron pasando de US$4.817 a US$4.496...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR