Informe Nº 7962-2021-CG/SADEN-AOP de Contraloría general de la República, 16-03-2021

Fecha de publicación12 Abril 2021
Fecha16 Marzo 2021
Número de informe7962-2021-CG/SADEN-AOP
EmisorMUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS
Tipo de procesoACCION OFICIO POSTERIOR
SUBGERENCIA DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
7962-2021-CG/SADEN-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS
HUÁNUCO, HUÁNUCO
"DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES EN
EL MARCO DEL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL POR
EL COVID-19”
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
DEL 28 DE MARZO DE 2020 AL 08 DE ENERO DE 2021
LIMA, 22 DE MARZO DE 2021
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
7962-2021-CG/SADEN-AOP
"DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES EN EL MARCO DEL ESTADO DE
EMERGENCIA NACIONAL POR EL COVID-19”
_____________________________________________________________________________
ÍNDICE
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
N° Pág.
Tabla de contenido
I. ORIGEN .................................................................................................................................. 1
II. OBJETIVO .............................................................................................................................. 1
III. HECHO CON INDICIOS DE IRREGULARIDADES ..................................................................... 1
LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS NO REALIZÓ UNA CORRECTA FOCALIZACIÓN DE
HOGARES VULNERABLES A SER ATENDIDOS CON LAS CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES EN EL
MARCO DEL D.U. N.° 033-20 20, AL HABER INCLUIDO COMO BENEFICIARIOS A DO S (2) PERSONAS
FALLECIDAS; AFECTAN DO EL USO Y DESTINO DE LO S RECURSOS ASIGNADOS PARA LA
ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES BÁSICAS DE ALIMENTACIÓN A FAVOR DE LA POBLACIÓN EN
SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD. ............................................................................................................. 1
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR . 14
V. CONCLUSIÓN ....................................................................................................................... 14
VI. RECOMENDACIONES ........................................................................................................... 14
APÉNDICES 16

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR