Informe Nº 5614-2021-CG/SADEN-AOP de Contraloría general de la República, 10-03-2021

Fecha de publicación30 Marzo 2021
Fecha10 Marzo 2021
Número de informe5614-2021-CG/SADEN-AOP
EmisorMUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OTUZCO
Tipo de procesoACCION OFICIO POSTERIOR
SUBGERENCIA DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
5614-2021-CG/SADEN-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OTUZCO
OTUZCO, LA LIBERTAD
"DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES EN EL
MARCO DEL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL POR EL
COVID-19
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
DEL 28 DE MARZO DE 2020 AL 19 DE FEBRERO DE 2021
LIMA, 8 DE MARZO DE 2021
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
5614-2021-CG/SADEN-AOP
"DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES EN EL MARCO DEL ESTADO DE
EMERGENCIA NACIONAL POR EL COVID-19
_____________________________________________________________________________
ÍNDICE
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
N° Pág.
Tabla de contenido
I. ORIGEN .................................................................................................................................. 1
II. OBJETIVO .............................................................................................................................. 1
III. HECHO CON INDICIO DE IRREGULARIDAD ............................................................................ 1
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OTUZCO NO REALIZÓ UNA CORRECTA FOCALIZACIÓN DE
HOGARES VULNERA BLES A SER ATENDIDOS CON LAS CANASTAS BÁSICAS FAMILIARE S EN EL
MARCO DEL D.U. N° 033-2020, AL HABER INCLUIDO COMO BENEFICIARIA A UNA (1) PERSONA
FALLECIDA; AFECTANDO EL USO Y DESTINO DE LOS RECURSOS ASIGNADOS PARA LA ATENCIÓN DE
LAS NECESIDADES BÁSICAS DE ALIMENTACIÓN A FAVOR DE LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE
VULNERABILIDAD. ......................................................................................................................................... 1
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR .. 11
V. CONCLUSIÓN ........................................................................................................................ 11
VI. RECOMENDACIONES ............................................................................................................ 11
APÉNDICES 13

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR