Informe Nº 5283-2021-CG/SADEN-AOP de Contraloría general de la República, 24-02-2021

Fecha de publicación06 Abril 2021
Fecha24 Febrero 2021
Número de informe5283-2021-CG/SADEN-AOP
EmisorMUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA
Tipo de procesoACCION OFICIO POSTERIOR
SUBGERENCIA DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 5283-2021-CG/SADEN-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA
JUNÍN
"DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES EN EL
MARCO DEL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL POR EL
COVID-19
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
DEL 28 DE MARZO DE 2020 AL 18 DE FEBRERO DE 2021
LIMA, 19 DE FEBRERO DE 2021
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
5283-2021-CG/SADEN-AOP
"DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES EN EL MARCO DEL ESTADO DE
EMERGENCIA NACIONAL POR EL COVID-19
_____________________________________________________________________________
ÍNDICE
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
N° Pág.
Tabla de contenido
I. ORIGEN ........................................................................................................................................... 1
II. OBJETIVO ....................................................................................................................................... 1
III. HECHO CON INDICIOS DE IRREGULARIDAD ............................................................................... 1
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA NO REALIZÓ UNA C ORRECTA FOCALIZACIÓN DE
HOGARES VULNERABLES A SER ATENDIDOS CON LAS CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES EN EL
MARCO DEL D.U. N° 033-2020, AL HABER INCLUIDO COMO BENEFICIARIA A UNA (1) PERSONA
FALLECIDA; AFECTANDO EL USO Y DESTINO DE LOS RECURSOS ASIGANDOS PAR A LA
ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES BÁSICAS DE ALIMENTACIÓN A FAVOR DE LA POBLACIÓN EN
SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD. ................................................................................................................ 1
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR .. 12
V. CONCLUSIÓN ............................................................................................................................... 12
VI. RECOMENDACIONES ................................................................................................................... 12
APÉNDICES 13

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR