Informe Nº 524-2022-CG/SEDEN-AOP de Contraloría general de la República, 25-03-2022

Fecha de publicación05 Abril 2022
Fecha25 Marzo 2022
Número de informe524-2022-CG/SEDEN-AOP
EmisorMUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO
Tipo de procesoACCION OFICIO POSTERIOR
SUBGERENCIA DE EVALUACIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
524-2022-CG/SEDEN-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO
SAN PEDRO DE LLOC, PACASMAYO, LA LIBERTAD
ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE TERMINAL
TERRESTRE PARA AMBIENTE DE ATENCIÓN PRIMARIA
COVID 19
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
6 DE MAYO DE 2020 AL 22 DE JUNIO DE 2021
LA LIBERTAD, 25 DE MARZO DE 2022
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
"Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional"
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
524-2022-CG/SEDEN-AOP
ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE TERMINAL TERRESTRE PARA AMBIENTE DE
ATENCIÓN PRIMARIA COVID 19
_____________________________________________________________________________
ÍNDICE
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
N° Pág.
1
I. ORIGEN ............................................................................................................................... 1
II. OBJETIVO ........................................................................................................................... 1
III. HECHO CON INDICIO DE IRREGULARIDAD ....................................................................... 1
LA ENTIDAD NO HA IMPLEMENTADO DE FORMA OPORTUNA EL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA COVID 19;
ADEMÁS, NO CUMPLIÓ CON REGULARIZAR LOS DOCUMENTOS DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA, CONTRAVINIENDO
LA NORMATIVA APLICABLE, AFECTANDO LA TRANSPARENCIA, ASÍ COMO EL CORRECTO USO DE LOS RECURSOS
ECONÓMICOS DE LA ENTIDAD. ........................................................................................................................................................................... 1
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO
POSTERIOR ...................................................................................................................... 10
V. CONCLUSIÓN .................................................................................................................... 10
VI. RECOMENDACIONES ....................................................................................................... 10
APÉNDICES 15

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR