Informe Nº 524-2022-CG/SEDEN-AOP de Contraloría general de la República, 25-03-2022
Fecha de publicación | 05 Abril 2022 |
Fecha | 25 Marzo 2022 |
Número de informe | 524-2022-CG/SEDEN-AOP |
Emisor | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO |
Tipo de proceso | ACCION OFICIO POSTERIOR |
SUBGERENCIA DE EVALUACIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 524-2022-CG/SEDEN-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO
SAN PEDRO DE LLOC, PACASMAYO, LA LIBERTAD
“ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE TERMINAL
TERRESTRE PARA AMBIENTE DE ATENCIÓN PRIMARIA
COVID – 19”
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
6 DE MAYO DE 2020 AL 22 DE JUNIO DE 2021
LA LIBERTAD, 25 DE MARZO DE 2022
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
"Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional"
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 524-2022-CG/SEDEN-AOP
“ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE TERMINAL TERRESTRE PARA AMBIENTE DE
ATENCIÓN PRIMARIA COVID – 19”
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ÍNDICE
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N° Pág.
1
I. ORIGEN ............................................................................................................................... 1
II. OBJETIVO ........................................................................................................................... 1
III. HECHO CON INDICIO DE IRREGULARIDAD ....................................................................... 1
LA ENTIDAD NO HA IMPLEMENTADO DE FORMA OPORTUNA EL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA COVID – 19;
ADEMÁS, NO CUMPLIÓ CON REGULARIZAR LOS DOCUMENTOS DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA, CONTRAVINIENDO
LA NORMATIVA APLICABLE, AFECTANDO LA TRANSPARENCIA, ASÍ COMO EL CORRECTO USO DE LOS RECURSOS
ECONÓMICOS DE LA ENTIDAD. ........................................................................................................................................................................... 1
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO
POSTERIOR ...................................................................................................................... 10
V. CONCLUSIÓN .................................................................................................................... 10
VI. RECOMENDACIONES ....................................................................................................... 10
APÉNDICES 15
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