Informe Nº 5128-2021-CG/SADEN-AOP de Contraloría general de la República, 19-02-2021

Fecha de publicación06 Abril 2021
Fecha19 Febrero 2021
Número de informe5128-2021-CG/SADEN-AOP
EmisorMUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE
Tipo de procesoACCION OFICIO POSTERIOR
SUBGERENCIA DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
5128-2021-CG/SADEN-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE
TOCACHE, SAN MARTÍN
"DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES EN EL
MARCO DEL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL POR EL
COVID-19
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
DEL 28 DE MARZO DE 2020 AL 12 DE FEBRERO DE 2021
LIMA, 15 DE FEBRERO DE 2021
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
5128-2021-CG/SADEN-AOP
"DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES EN EL MARCO DEL ESTADO DE
EMERGENCIA NACIONAL POR EL COVID-19
_____________________________________________________________________________
ÍNDICE
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
N° Pág.
Tabla de contenido
I. ORIGEN ........................................................................................................................................... 1
II. OBJETIVO ....................................................................................................................................... 1
III. HECHO CON INDICIOS DE IRREGULARIDADES........................................................................... 1
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE NO REALIZÓ UNA CORRECTA FOCALIZACIÓN DE
HOGARES VULNERABLES A SER ATENDIDOS CON LAS CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES EN EL
MARCO DEL DU N.° 033-2020, AL HABER INCLUÍDO COMO BENEFICIARIO A UNA (1) PERSONA
FALLECIDA; AFECTANDO EL USO Y DESTINO DE LOS RECURSOS ASIGNADOS PAR A LA
ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES BÁSICAS DE ALIMENTACIÓN A FAVOR DE LA POBLACIÓN EN
SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD. ................................................................................................................ 1
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR .. 12
V. CONCLUSIÓN ............................................................................................................................... 12
VI. RECOMENDACIONES ................................................................................................................... 12
APÉNDICES………………………………………………………………………………………………...…13

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR