Informe Nº 28070-2022-CG/GRPA-AOP de Contraloría general de la República, 28-11-2022
Fecha de publicación | 29 Diciembre 2022 |
Fecha | 28 Noviembre 2022 |
Número de informe | 28070-2022-CG/GRPA-AOP |
Emisor | HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRION - PASCO |
Tipo de proceso | ACCION OFICIO POSTERIOR |
GERENCIA REGIONAL DE CONTROL DE PASCO
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 28070-2022-CG/GRPA-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN
YANACANCHA, PASCO, PASCO
“DESIGNACIÓN EN CARGO NO PREVISTO EN INSTRUMENTO
DE GESTIÓN INTERNA DEL HOSPITAL DANIEL ALCIDES
CARRIÓN DE PASCO”
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
DEL 31 DE MAYO AL 30 DE JULIO DE 2021
PASCO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2022
“Decenio de la Igua ldad de Oportunidades para mujeres y hombre s”
Año de l Fortalec imiento de la Soberanía Nacional
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 28070-2022-CG/GRPA-AOP
“DESIGNA CIÓN EN CARGO NO PREVISTO EN IN STRUMENTO DE GESTIÓN INTERNA DEL
HOSPITAL DA NIEL ALCIDES CARRIÓN DE PASCO”
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ÍNDICE
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N° Pág.
Tabla de contenido
I. ORIGEN.........................................................................................................................2
II. OBJETIVO .....................................................................................................................2
III. HECHO IRREGULAR EVIDENCIADO .................................................................................2
EL DIREC TOR DEL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARR IÓN DE PASCO, DESIGNÓ A UN MÉDICO EN EL
CARGO DE COORDINADOR GENERAL DE LOS SERVICIOS ASISTENCIALES Y NO ASISTENCIALES DEL
HOSPITAL, SIN T ENER EN CUENTA QUE EL CARGO NO SE ENCONTRABA C ONTENIDO EN NINGÚN
INSTRUMENT O DE GESTIÓN INTERNA; SITUACIÓN QUE NO PERMITE IDENTIF ICAR CUALES H ABRÍAN
SIDO LAS FUNCIONES Y OBLIGACIONES ESPECÍF ICAS DEL MÉDIC O D ESIGNADO, ADEMÁS DE NO
PODER IDENT IFICAR RESPONSABILIDADES POR INCUMPLIMIENTO FUNCIONAL Y/O USURPACIÓN D E
FUNCIONES. .................................................................................................................................................... 2
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR . 17
V. CONCLUSIÓN .............................................................................................................. 17
VI. RECOMENDACIÓN ....................................................................................................... 18
APÉNDICES 8
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