Informe Nº 19777-2021-CG/SADEN-SCC de Contraloría general de la República, 25-10-2021

Fecha de publicación04 Noviembre 2021
Fecha25 Octubre 2021
Número de informe19777-2021-CG/SADEN-SCC
EmisorMUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAROCHIRI
Tipo de procesoCONTROL CONCURRENTE
SUBGERENCIA DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE HITO DE CONTROL
19777-2021-CG/SADEN-SCC
CONTROL CONCURRENTE
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAROCHIRI
MATUCANA, HUAROCHIRÍ, LIMA
EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO
DEL CAMINO VECINAL TRAMO 4-12: SAN JUAN DE LANCA -
SAN MATEO DE OTAO L=19.73 KM/ CALLAHUANCA - TAZA -
PURUNHUASI - PUNTA CARRETERA L=9.98 KM, PROVINCIA DE
HUAROCHIRÍ, DEPARTAMENTO DE LIMA
HITO DE CONTROL N° 2 ACTIVIDADES DE CONSERVACIÓN
RUTINARIA AL MES DE SETIEMBRE DE 2021
PERIODO DE EVALUACIÓN DEL HITO DE CONTROL:
DEL 09 AL 15 DE SETIEMBRE DE 2021
TOMO I DE I
LIMA, 25 DE OCTUBRE DE 2021
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del bicentenario del Perú: 200 años de independencia”
INFORME DE HITO DE CONTROL
19777-2021-CG/SADEN-SCC
EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL
TRAMO 4-12: SAN JUAN DE LANCA - SAN MATEO DE OTAO L=19.73 KM/ CALLAHUANCA
- TAZA - PURUNHUASI PUNTA CARRETERA L=9.98 KM, PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ,
DEPARTAMENTO DE LIMA
HITO DE CONTROL N° 2 - ACTIVIDADES DE CONSERVACIÓN RUTINARIA
AL MES DE SETIEMBRE DE 2021
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ÍNDICE
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DENOMINACIÓN N° Pág.
I. ORIGEN .................................................................................................................................. 3
II. OB JETIVOS ............................................................................................................................ 3
III. ALC ANCE ............................................................................................................................... 2
IV. INF ORMACIÓN RESPECTO DEL HITO DE CO NTROL ............................................................ 2
V. SITUA CIONES ADVERS AS .................................................................................................... 5
1. L A ENTIDAD DIO CONFORMI DAD A L OS INFORM ES MENSUA LES N.° 1, 3 y 4,
PRESENT ADOS POR EL CONTRATIS TA, A PESAR DE QUE LO S RESPECT IVOS
PANELES FOTOGR ÁFICOS NO SE ENCUE NTRAN F ECHADOS NI
GEORREFERENCI ADOS; ASIMSIMO , LA S FO TOGRAFÍAS NO TIENEN FRE CUENCIA
DIARIA, LO QUE PUEDE AFECTAR AL C ONTROL DE LAS ACTIVIDADES EJECUTADAS
DURANTE LA FASE II DEL SERVI CIO. ................................................................................ 6
2. LA ENTIDAD OTORGÓ LA CONFORMIDAD A LAS VALORIZACIONES N.° 1, 2, 3, 4 Y 5, A
PESAR DE QUE, EN LOS INFORMES MENSUALES PRESENTADOS POR EL
CONTRATISTA, NO SE ADJUNTO DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE EL SEGURO
OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO (SOAT) DE LA MAQUINARIA EMPLEADA
DURANTE LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO, LO QUE PODRÍA
AFECTAR LA COBERTURA Y ATENCIÓN INMEDIATA DE LOS TRABAJADORES Y
USUARIOS DE LA VÍA ANTE UN ACCIDENTE DE TRÁN SITO. ........................................... 11
3. LA AUSENCIA DEL RESIDENTE PODRÍA AFECTAR LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS, AL
NO TENER DIRECCIÓN TÉCNICA, NI EL CONTROL PERMANENTE Y OPORTUNO QUE
GARANTICE EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE TRABAJO APRO BADO. ........................... 15

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