Informe Nº 19777-2021-CG/SADEN-SCC de Contraloría general de la República, 25-10-2021
Fecha de publicación | 04 Noviembre 2021 |
Fecha | 25 Octubre 2021 |
Número de informe | 19777-2021-CG/SADEN-SCC |
Emisor | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAROCHIRI |
Tipo de proceso | CONTROL CONCURRENTE |
SUBGERENCIA DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE HITO DE CONTROL
N° 19777-2021-CG/SADEN-SCC
CONTROL CONCURRENTE
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAROCHIRI
MATUCANA, HUAROCHIRÍ, LIMA
“EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO
DEL CAMINO VECINAL TRAMO 4-12: SAN JUAN DE LANCA -
SAN MATEO DE OTAO L=19.73 KM/ CALLAHUANCA - TAZA -
PURUNHUASI - PUNTA CARRETERA L=9.98 KM, PROVINCIA DE
HUAROCHIRÍ, DEPARTAMENTO DE LIMA”
HITO DE CONTROL N° 2 – ACTIVIDADES DE CONSERVACIÓN
RUTINARIA AL MES DE SETIEMBRE DE 2021
PERIODO DE EVALUACIÓN DEL HITO DE CONTROL:
DEL 09 AL 15 DE SETIEMBRE DE 2021
TOMO I DE I
LIMA, 25 DE OCTUBRE DE 2021
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del bicentenario del Perú: 200 años de independencia”
INFORME DE HITO DE CONTROL
N° 19777-2021-CG/SADEN-SCC
“EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL
TRAMO 4-12: SAN JUAN DE LANCA - SAN MATEO DE OTAO L=19.73 KM/ CALLAHUANCA
- TAZA - PURUNHUASI – PUNTA CARRETERA L=9.98 KM, PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ,
DEPARTAMENTO DE LIMA”
HITO DE CONTROL N° 2 - ACTIVIDADES DE CONSERVACIÓN RUTINARIA
AL MES DE SETIEMBRE DE 2021
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ÍNDICE
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DENOMINACIÓN N° Pág.
I. ORIGEN .................................................................................................................................. 3
II. OB JETIVOS ............................................................................................................................ 3
III. ALC ANCE ............................................................................................................................... 2
IV. INF ORMACIÓN RESPECTO DEL HITO DE CO NTROL ............................................................ 2
V. SITUA CIONES ADVERS AS .................................................................................................... 5
1. L A ENTIDAD DIO CONFORMI DAD A L OS INFORM ES MENSUA LES N.° 1, 3 y 4,
PRESENT ADOS POR EL CONTRATIS TA, A PESAR DE QUE LO S RESPECT IVOS
PANELES FOTOGR ÁFICOS NO SE ENCUE NTRAN F ECHADOS NI
GEORREFERENCI ADOS; ASIMSIMO , LA S FO TOGRAFÍAS NO TIENEN FRE CUENCIA
DIARIA, LO QUE PUEDE AFECTAR AL C ONTROL DE LAS ACTIVIDADES EJECUTADAS
DURANTE LA FASE II DEL SERVI CIO. ................................................................................ 6
2. LA ENTIDAD OTORGÓ LA CONFORMIDAD A LAS VALORIZACIONES N.° 1, 2, 3, 4 Y 5, A
PESAR DE QUE, EN LOS INFORMES MENSUALES PRESENTADOS POR EL
CONTRATISTA, NO SE ADJUNTO DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE EL SEGURO
OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO (SOAT) DE LA MAQUINARIA EMPLEADA
DURANTE LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO, LO QUE PODRÍA
AFECTAR LA COBERTURA Y ATENCIÓN INMEDIATA DE LOS TRABAJADORES Y
USUARIOS DE LA VÍA ANTE UN ACCIDENTE DE TRÁN SITO. ........................................... 11
3. LA AUSENCIA DEL RESIDENTE PODRÍA AFECTAR LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS, AL
NO TENER DIRECCIÓN TÉCNICA, NI EL CONTROL PERMANENTE Y OPORTUNO QUE
GARANTICE EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE TRABAJO APRO BADO. ........................... 15
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