Informe Nº 19319-2021-CG/SEDEN-AOP de Contraloría general de la República, 05-10-2021
Fecha de publicación | 29 Octubre 2021 |
Fecha | 05 Octubre 2021 |
Número de informe | 19319-2021-CG/SEDEN-AOP |
Emisor | BENEFICENCIA PUBLICA DE CATACAOS |
Tipo de proceso | ACCION OFICIO POSTERIOR |
SUBGERENCIA DE EVALUACIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 19319-2021-CG/SEDEN-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
BENEFICENCIA PUBLICA DE CATACAOS
CATACAOS, PIURA, PIURA
“CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DURANTE LA
ACTIVIDAD DE VELACIONES 2019”
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
DEL 06 DE SETIEMBRE AL 18 DE NOVIEMBRE 2019
PIURA, 05 DE OCTUBRE DE 2021
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 19319-2021-CG/SEDEN-AOP
“CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DURANTE LA ACTIVIDAD DE VELACIONES
2019”
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ÍNDICE
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N° Pág.
Tabla de contenido
I. ORIGEN ..................................................................................................................................................... 1
II. OBJETIVO ................................................................................................................................................. 1
III. HECHO CON INDICIOS DE IRREGULARIDADES ................................................................................... 1
1. LOS PAGOS DE BIENES ADQUIRIDOS Y SERVICIOS REALIZADOS PARA LA ACTIVIDAD
DE VELACIONES 2019 NO CUENTAN CON LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN
SUSTENTATORIA QUE PERMITA VERIFICAR LA JUSTIFICACIÓN Y CORROBORAR EL
USO DE ESTOS; SITUACIÓN QUE AFECTA EL CORRECTO USO DE LOS RECURSOS
ECONÓMICOS DE LA ENTIDAD
2. LAS RENDICIONES DE CAJA CHICA PRESENTADAS POR EL COORDINADOR
GENERAL PARA LA ACTIVIDAD DE VELACIONES 2019 NO CONTIENEN LA DEBIDA
DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA QUE PERMITA DELIMITAR EL MODO DE
JUSTIFICACIÓN Y USO DE ESTOS; SITUACIÓN QUE AFECTA EL CORRECTO USO DE
LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE LA ENTIDAD
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR ........ 17
V. CONCLUSIÓN ......................................................................................................................................... 18
VI. RECOMENDACIONES ............................................................................................................................ 18
APÉNDICES………………………………………………………………………………………………............19
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