Informe Nº 19319-2021-CG/SEDEN-AOP de Contraloría general de la República, 05-10-2021

Fecha de publicación29 Octubre 2021
Fecha05 Octubre 2021
Número de informe19319-2021-CG/SEDEN-AOP
EmisorBENEFICENCIA PUBLICA DE CATACAOS
Tipo de procesoACCION OFICIO POSTERIOR
SUBGERENCIA DE EVALUACIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
19319-2021-CG/SEDEN-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
BENEFICENCIA PUBLICA DE CATACAOS
CATACAOS, PIURA, PIURA
CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DURANTE LA
ACTIVIDAD DE VELACIONES 2019
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
DEL 06 DE SETIEMBRE AL 18 DE NOVIEMBRE 2019
PIURA, 05 DE OCTUBRE DE 2021
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
19319-2021-CG/SEDEN-AOP
CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DURANTE LA ACTIVIDAD DE VELACIONES
2019
_____________________________________________________________________________
ÍNDICE
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
N° Pág.
Tabla de contenido
I. ORIGEN ..................................................................................................................................................... 1
II. OBJETIVO ................................................................................................................................................. 1
III. HECHO CON INDICIOS DE IRREGULARIDADES ................................................................................... 1
1. LOS PAGOS DE BIENES ADQUIRIDOS Y SERVICIOS REALIZADOS PARA LA ACTIVIDAD
DE VELACIONES 2019 NO CUENTAN CON LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN
SUSTENTATORIA QUE PERMITA VERIFICAR LA JUSTIFICACIÓN Y CORROBORAR EL
USO DE ESTOS; SITUACIÓN QUE AFECTA EL CORRECTO USO DE LOS RECURSOS
ECONÓMICOS DE LA ENTIDAD
2. LAS RENDICIONES DE CAJA CHICA PRESENTADAS POR EL COORDINADOR
GENERAL PARA LA ACTIVIDAD DE VELACIONES 2019 NO CONTIENEN LA DEBIDA
DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA QUE PERMITA DELIMITAR EL MODO DE
JUSTIFICACIÓN Y USO DE ESTOS; SITUACIÓN QUE AFECTA EL CORRECTO USO DE
LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE LA ENTIDAD
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR ........ 17
V. CONCLUSIÓN ......................................................................................................................................... 18
VI. RECOMENDACIONES ............................................................................................................................ 18
APÉNDICES………………………………………………………………………………………………............19

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR