Informe Nº 19173-2021-CG/SADEN-SCC de Contraloría general de la República, 21-09-2021

Fecha de publicación01 Octubre 2021
Fecha21 Septiembre 2021
Número de informe19173-2021-CG/SADEN-SCC
EmisorMUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO
Tipo de procesoCONTROL CONCURRENTE
SUBGERENCIA DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE HITO DE CONTROL
N° 19173-2021-CG/SADEN-SCC
CONTROL CONCURRENTE
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO
HUÁNUCO, HUÁNUCO, HUÁNUCO
SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO
PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO:
LOMA BLANCA-SANTO DOMINGO NAUYAN-CHINCHAN-
HUANCAN YANACOCHA, DEL DISTRITO DE HUÁNUCO,
PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO
HITO DE CONTROL N° 2 - “ACTIVIDADES DE
MANTENIMIENTO RUTINARIO AL MES DE AGOSTO DE
2021
PERÍODO DE EVALUACIÓN DEL HITO DE CONTROL:
DEL 11 AL 18 DE AGOSTO DE 2021
LIMA, 21 DE SETIEMBRE DE 2021
Decenio de la Igualdad de Oportunidades para Mujeres y Hombres
“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”
INFORME DE HITO DE CONTROL
19173-2021-CG/SADEN-SCC
SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL
CAMINO VECINAL TRAMO: LOMA BLANCA-SANTO DOMINGO NAUYAN-CHINCHAN-
HUANCAN YANACOCHA, DEL DISTRITO DE HUÁNUCO, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO
DE HUÁNUCO
HITO DE CONTROL N° 2 - “ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO RUTINARIO AL MES DE
AGOSTO DE 2021
ÍNDICE
DENOMINACIÓN N° Pág.
I. ORIGEN ............................................................................................................................. 3
II. OBJETI VOS ....................................................................................................................... 3
III. ALCANCE .......................................................................................................................... 2
IV. INFOR MACIÓN RESPECTO DEL HITO DE CONTROL. ....................................................... 2
V. SITUACI ONES ADVERSA S ................................................................................................ 4
1. LOS TRABAJOS DE MANTEN IMIENTO RUTINARIO NO SE REA LIZAN DE ACUERDO A LO
ESTABLECIDO EN EL PLAN DE TR ABAJO, OCASIONANDO QUE EL CAMINO VECIN AL
PRESENT E SECTORES C ON FALTA DE LIMPIEZA DE CUN ETAS Y S EÑALES
DETERIORADAS; CONDICION ES QUE PODRIAN AFECTAR EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS
DEL SERVICIO, ASÍ C OMO, LA TRANSITABILIDAD Y SEG URIDAD DE LOS U SUARIOS. ............ 4
2. FALTA DE PERMANENCIA DEL CUADERNO DE OCURRENCIAS EN EL LUGAR DE
EJECUCIÓN DE L SERV ICIO DE MANTENIMIENTO, PUED E AFEC TAR EL ADECUADO Y
OPORTUNO REG ISTRO DE INFORMACIÓN; ASÍ COMO, LA CORR ECTA A DMINI STRACIÓN,
TRANSPA RENCIA Y CONTROL DE CALIDAD DEL SERVICIO DE MA NTENIMIENT O. ................... 10
3. LA ENTIDAD OTORGÓ CONFORMIDAD A L OS INFORMES MENSUA LES D EL
MANTENIMIENTO RUTINARIO , A PESAR DE QUE LOS DOCUM ENTOS QUE ACREDITA N LA
IMPLEM ENTACIÓN DEL SEGUR O COMPLEMEN TARIO DE TRABAJO DE RIESGO (SCTR )
NO INCLUYEN A LA TOTALIDAD DE TRABAJADORES CONSIGNADOS EN LAS PL ANILLAS
MENSUAL ES; LO QUE PUEDE A FECTAR LA PRESERVACI ÓN DE LA SALUD E INTEGRIDAD
DE LOS TRABAJADORES ANTE ACCID ENTES LABOR ALES Y ENFERMEDADES
OCUPAC IONALES. .............................................................................................................................. 12
VI. DOCUM ENTACIÓN VINCULADA AL HITO DE CON TROL ................................................... 13
VII. INFOR MACIÓN DEL REPORTE DE AVANCE ANTE SITUACIONES ADVE RSAS ................ 13
VIII. INFOR MACIÓN DE LAS SITUACIONES ADVERSAS COMUNICADAS EN INFORMES
DE HITO DE CONTROL ANTERI ORES. .............................................................................. 14
IX. CONCL USIÓN .................................................................................................................... 14
X. RECOMEND ACIONES ........................................................................................................ 14
APÉNDI CES ............................................................................................................................... 15

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