Informe Nº 1552-2024-CG/GRJU-SVC de Contraloría general de la República, 16-02-2024
Fecha | 16 Febrero 2024 |
Fecha de publicación | 22 Febrero 2024 |
Número de informe | 1552-2024-CG/GRJU-SVC |
Emisor | REGIÓN POLICIAL JUNIN |
Tipo de proceso | VISITA DE CONTROL |
GERENCIA REGIONAL DE CONTROL JUNÍN
INFORME DE VISITA DE CONTROL
N° 1552-2024-CG/GRJU-SVC
VISITA DE CONTROL
COMISARÍA BÁSICA DE HUAYUCACHI DE LA REGIÓN
POLICIAL JUNÍN, DISTRITO DE HUAYUCACHI, PROVINCIA
DE HUANCAYO, DEPARTAMENTO DE JUNÍN
“PROCESO DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE
SEGURIDAD CIUDADANA EJECUTADOS POR LAS
COMISARÍAS BÁSICAS PNP 2024”
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
DE 7 DE FEBRERO DE 2024 AL 13 DE FEBRERO DE 2024
TOMO I DE I
HUANCAYO, 16 DE FEBRERO DE 2024
“Decenio de la Igualdad de oportunidades para las mujeres y hombres”
“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración
de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
INFORME DE VISITA DE CONTROL
N° 1552 -2024-CG/GRJU-SVC
“PROCESOS DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD CIUDADANA
EJECUTADOS POR LAS COMISARÍAS BÁSICAS PNP 2024”
_____________________________________________________________________________
ÍNDICE
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
N° Pág.
I. ORIGEN ...................................................................................................................... 3
II. OBJETIVOS ................................................................................................................. 3
III. ALCANCE .................................................................................................................... 3
IV. INFORMACIÓN RESPECTO DE DEL PROCESOS DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE
SEGURIDAD CIUDADANA ........................................................................................... 4
V. SITUACIONES ADVERSAS .......................................................................................... 4
VI. DOCUMENTACIÓN VINCULADA AL PROCESOS DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE
SEGURIDAD CIUDADANA ......................................................................................... 21
VII. INFORMACIÓN DEL REPORTE DE AVANCE ANTE SITUACIONES ADVERSAS .......... 21
VIII. CONCLUSIÓN ........................................................................................................... 21
IX. RECOMENDACIONES ............................................................................................... 21
APÉNDICE n.° 1 ............................................................................................................... 23
Firmado digitalmente por
OLIVERA FLORES Carlos
Javier FAU 20131378972 soft
Motivo: Doy Visto Bueno
Fecha: 16-02-2024 18:34:11 -05:00
Firmado digitalmente por
VILCAHUAMAN LANAZCA Maria
Elizabeth FAU 20131378972
soft
Motivo: Doy Visto Bueno
Fecha: 16-02-2024 18:57:46 -05:00
Firmado digitalmente por
PUENTE ASTUHUAMAN Eli
Walter FAU 20131378972 soft
Motivo: Doy Visto Bueno
Fecha: 19-02-2024 12:05:04 -05:00
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba