Informe Nº 1465-2021-CG/SADEN-AOP de Contraloría general de la República, 27-01-2021
Fecha de publicación | 14 Marzo 2021 |
Fecha | 27 Enero 2021 |
Número de informe | 1465-2021-CG/SADEN-AOP |
Emisor | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA |
Tipo de proceso | ACCION OFICIO POSTERIOR |
SUBGERENCIA DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 1465-2021-CG/SADEN-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA
HUANCAVELICA - HUANCAVELICA - HUANCAVELICA
“REMISIÓN A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA
REPÚBLICA DE LA RELACIÓN DE LOS OBLIGADOS A
PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS, BIENES
Y RENTAS, Y LA INFORMACIÓN DEL TOTAL DE LOS
INGRESOS PERCIBIDOS POR LOS MISMOS,
CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019”
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
DEL 1 DE ENERO DE 2019 AL 18 DE ENERO DE 2021
LIMA, 27 DE ENERO DE 2021
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 1465-2021-CG/SADEN-AOP
“REMISIÓN A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE LA RELACIÓN
DE LOS OBLIGADOS A PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS,
BIENES Y RENTAS, Y LA INFORMACIÓN DEL TOTAL DE LOS INGRESOS
PERCIBIDOS POR LOS MISMOS, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019”
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ÍNDICE
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N° Pág.
I. ORIGEN ....................................................................................................................................... 1
II. OBJETIVO ................................................................................................................................... 1
III. HECHO CON INDICIO DE IRREGULARIDAD ............................................................................... 2
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR.... 9
V. CONCLUSIÓN .............................................................................................................................. 9
VI. RECOMENDACIONES ................................................................................................................. 9
APÉNDICE N° 01 - DOCUMENTACIÓN VINCULADA A LA ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR ......... 11
APÉNDICE N° 02 - PLAN DE ACCIÓN ............................................................................................ 12
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