Informe Nº 13661-2021-CG/SEDEN-AOP de Contraloría general de la República, 10-08-2021

Fecha de publicación20 Agosto 2021
Fecha10 Agosto 2021
Número de informe13661-2021-CG/SEDEN-AOP
EmisorMUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA
Tipo de procesoACCION OFICIO POSTERIOR
SUBGERENCIA DE EVALUACIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
13661-2021-CG/SEDEN-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA
HUANCAVELICA HUANCAVELICA - HUANCAVELICA
“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL
MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO
VECINAL: EMP. HV-115 (CHUÑUMAYO) PALLCAPAMPA -
PUCACUCHO - EMP. HV-903 (TITICCASA) HV - 896
HUACHOCOLPA-HUANCAVELICA - HUANCAVELICA”
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
DEL 10 DE JULIO AL 1 DE OCTUBRE DE 2020
HUANCAVELICA, 10 DE AGOSTO DE 2021
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
13661-2021-CG/SEDEN-AOP
“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO
PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL: EMP. HV-115 (CHUÑUMAYO)
PALLCAPAMPA - PUCACUCHO - EMP. HV-903 (TITICCASA) HV - 896
HUACHOCOLPA-HUANCAVELICA - HUANCAVELICA”
_____________________________________________________________________________
ÍNDICE
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ítem N° Pág.
I. ORIGEN ................................................................................................................................................ 1
II. OBJETIVO ............................................................................................................................................ 1
III. HECHO CON INDICIOS DE IRREGULARIDAD.................................................................................. 1
IRREGULARIDADES EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN AFECTARON LA COMPETENCIA ENTRE
POSTORES E IMPIDIERON QUE LA ENTIDAD CUENTE CON UNA MEJOR PROPUESTA ECONÓMICA.
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR . 22
V. CONCLUSIÓN .................................................................................................................................... 22
VI. RECOMENDACIONES....................................................................................................................... 22

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR