Informe Nº 13661-2021-CG/SEDEN-AOP de Contraloría general de la República, 10-08-2021
Fecha de publicación | 20 Agosto 2021 |
Fecha | 10 Agosto 2021 |
Número de informe | 13661-2021-CG/SEDEN-AOP |
Emisor | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA |
Tipo de proceso | ACCION OFICIO POSTERIOR |
SUBGERENCIA DE EVALUACIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 13661-2021-CG/SEDEN-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA
HUANCAVELICA – HUANCAVELICA - HUANCAVELICA
“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL
MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO
VECINAL: EMP. HV-115 (CHUÑUMAYO) – PALLCAPAMPA -
PUCACUCHO - EMP. HV-903 (TITICCASA) HV - 896
HUACHOCOLPA-HUANCAVELICA - HUANCAVELICA”
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
DEL 10 DE JULIO AL 1 DE OCTUBRE DE 2020
HUANCAVELICA, 10 DE AGOSTO DE 2021
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 13661-2021-CG/SEDEN-AOP
“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO
PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL: EMP. HV-115 (CHUÑUMAYO) –
PALLCAPAMPA - PUCACUCHO - EMP. HV-903 (TITICCASA) HV - 896
HUACHOCOLPA-HUANCAVELICA - HUANCAVELICA”
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ÍNDICE
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Ítem N° Pág.
I. ORIGEN ................................................................................................................................................ 1
II. OBJETIVO ............................................................................................................................................ 1
III. HECHO CON INDICIOS DE IRREGULARIDAD.................................................................................. 1
IRREGULARIDADES EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN AFECTARON LA COMPETENCIA ENTRE
POSTORES E IMPIDIERON QUE LA ENTIDAD CUENTE CON UNA MEJOR PROPUESTA ECONÓMICA.
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR . 22
V. CONCLUSIÓN .................................................................................................................................... 22
VI. RECOMENDACIONES....................................................................................................................... 22
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