Informe Nº 10090-2020-CG/SADEN-AOP de Contraloría general de la República, 07-12-2020
Fecha de publicación | 29 Diciembre 2020 |
Fecha | 07 Diciembre 2020 |
Número de informe | 10090-2020-CG/SADEN-AOP |
Emisor | MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CASA GRANDE |
Tipo de proceso | ACCION OFICIO POSTERIOR |
SUBGERENCIA DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 10090-2020-CG/SADEN-AOP
ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CASA GRANDE
CASA GRANDE – ASCOPE – LA LIBERTAD
"PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
ESPECIAL N.° 001-2020 MDCG/CS, DURANTE LA ETAPA DE
CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE OFERTAS"
PERÍODO DE EVALUACIÓN:
DEL 27 DE FEBRERO AL 8 DE SETIEMBRE DE 2020
TRUJILLO, 7 DE DICIEMBRE DE 2020
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”
“Año de la Universalización de la Salud
INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR
N° 10090-2020-CG/SADEN-AOP
“PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA ESPECIAL N.° 001-2020 MDCG/CS,
DURANTE LA ETAPA DE CALIFICACIÓN Y EVALUACIÔN DE OFERTAS”
_____________________________________________________________________________
ÍNDICE
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
N° Pág.
I. ORIGEN ............................................................................................................................................... 1
II. OBJETIVO ............................................................................................................................................ 1
III. HECHOS CON INDICIO DE IRREGULARIDAD .................................................................................. 1
DURANTE LA ETAPA DE CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, EL COMITÉ DE SELECCIÓN,
DESCALIFICÓ LA PROPUESTA ECONÓMICA PRESENTADA POR EL POSTOR CONSORCIO ROMA, POR UN
ERROR MATERIAL EXISTENTE EN EL ANEXO N° 11, INAPLICANDO LOS PRINCIPIOS DE COMPETENCIA,
EFICIENCIA Y EFICACIA DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA. ........................................................................ 1
IV. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SUSTENTA LA ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR ..... 8
V. CONCLUSIÓN ..................................................................................................................................... 9
VI. RECOMENDACIONES ........................................................................................................................ 9
APÉNDICES ............................................................................................................................................... 10
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba