Informe Nº 014-2024-OCI/0337-SCC de Contraloría general de la República, 14-02-2024
Fecha | 14 Febrero 2024 |
Fecha de publicación | 20 Febrero 2024 |
Número de informe | 014-2024-OCI/0337-SCC |
Emisor | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ |
Tipo de proceso | CONTROL CONCURRENTE |
ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ
INFORME DE HITO DE CONTROL
N° 014-2024-OCI/0337-SCC
CONTROL CONCURRENTE
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ - HUARAZ –
ÁNCASH
“REMODELACIÓN DE PISCINA DEPORTIVA (RECREATIVA);
EN EL(LA) PISCINA MUNICIPAL DISTRITO DE HUARAZ,
PROVINCIA HUARAZ, DEPARTAMENTO ÁNCASH”, CON
CUI N° 2600568
HITO DE CONTROL N° 1 – EXPEDIENTE TÉCNICO
PERÍODO DE EVALUACIÓN DEL HITO DE CONTROL:
DEL 8 AL 13 DE FEBRERO DE 2024
TOMO I DE I
HUARAZ, 14 DE FEBRERO DE 2024
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para Mujeres y Hombres”
“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y
Ayacucho”
Informe de Hito de Control N° 006-2024-OCI/0337-SCC
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INFORME DE HITO DE CONTROL
N° 014-2024-OCI/0337-SCC
“REMODELACIÓN DE PISCINA DEPORTIVA (RECREATIVA); EN EL(LA) PISCINA
MUNICIPAL DISTRITO DE HUARAZ, PROVINCIA HUARAZ, DEPARTAMENTO ÁNCASH”,
CON CUI N° 2600568
HITO DE CONTROL N° 1 – EXPEDIENTE TÉCNICO
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ÍNDICE
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DENOMINACIÓN N° Pág.
I. ORIGEN ............................................................................................................. 3
II. OBJETIVOS ........................................................................................................ 3
2.1. Objetivo general ____________________________________________________________________________ 3
2.2. Objetivo específico __________________________________________________________________________ 3
III. ALCANCE .......................................................................................................... 3
IV. INFORMACIÓN RESPECTO DEL HITO DE CONTROL .............................................. 3
V. SITUACIONES ADVERSAS ................................................................................... 4
1. SERVIDORES DE LA ENTIDAD HABRÍAN APROBADO EL EXPEDIENTE TÉCNICO DE OBRA CON INFORMACIÓN INCOMPLETA E
INCONGRUENTE, ASPECTOS QUE RETRASARÍAN EL INICIO DE EJECUCIÓN DE OBRA, ADEMÁS PODRÍAN GENERAR
PRESTACIONES ADICIONALES, PARALIZACIONES O AMPLIACIONES DE PLAZO, EN CONSECUENCIA, EL INADECUADO USO DE
LOS RECURSOS Y LA TRANSPARENCIA DEL PROCEDIMIENTO. _____________________________________________ 5
2. SERVIDORES DE LA ENTIDAD HABRÍAN APROBADO EXPEDIENTE TÉCNICO DE OBRA, CON PARTIDAS SIN SUSTENTO
TÉCNICO Y ACORDE AL TIPO DE OBRA, ASPECTOS QUE PODRÍAN GENERAR PRESTACIONES ADICIONALES, PARALIZACIONES
O AMPLIACIONES DE PLAZO, EN CONSECUENCIA, EL INADECUADO USO DE LOS RECURSOS Y LA TRANSPARENCIA DEL
PROCEDIMIENTO. _____________________________________________________________________________ 11
VI. DOCUMENTACIÓN VINCULADA AL HITO DE CONTROL ....................................... 15
VII. INFORMACIÓN DEL REPORTE DE AVANCE ANTE SITUACIONES ADVERSAS ........ 15
VIII. INFORMACIÓN DE LAS SITUACIONES ADVERSAS COMUNICADAS EN INFORMES DE
HITO DE CONTROL ANTERIORES ...................................................................... 15
IX. CONCLUSIONES ............................................................................................... 15
X. RECOMENDACIONES ........................................................................................ 16
Firmado digitalmente por
VALENZUELA LEÓN Gred
Francis FAU 20131378972
soft
Motivo: Doy Visto Bueno
Fecha: 14-02-2024 18:49:10 -05:00
Firmado digitalmente por
CORDOVA ORUNA Luz Juanivel
FAU 20131378972 soft
Motivo: Doy Visto Bueno
Fecha: 14-02-2024 18:55:48 -05:00
Firmado digitalmente por
DEZA FERNANDEZ Jesus
Alexander FAU 20131378972
soft
Motivo: Doy Visto Bueno
Fecha: 15-02-2024 08:27:25 -05:00
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