Informe Nº 012-2023-OCI/1762-SCC de Contraloría general de la República, 04-09-2023

Fecha04 Septiembre 2023
Fecha de publicación07 Septiembre 2023
Número de informe012-2023-OCI/1762-SCC
EmisorMUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALAMARCA
Tipo de procesoCONTROL CONCURRENTE
ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JULCÁN
INFORME DE HITO DE CONTROL
N° 012-2023-OCI/1762-SCC
CONTROL CONCURRENTE
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JULCÁN
JULCÁN - JULCÁN - LA LIBERTAD
OBRA: “CREACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE
AGUA POTABLE E INSTALACIÓN DE UNIDADES BÁSICAS
SANITARIAS EN 4 LOCALIDADES DEL DISTRITO DE
CALAMARCA, PROVINCIA DE JULCÁN, DEPARTAMENTO
DE LA LIBERTAD”
HITO DE CONTROL N° 1 - EJECUCIÓN DE OBRA,
PRIMERA VISITA
PERÍODO DE EVALUACIÓN DEL HITO DE CONTROL:
DEL 17 DE AGOSTO DE 2023 AL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2023
TOMO I DE I
JULCÁN, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2023
“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para Mujeres y Hombres”
“Año de la unidad, la paz y el desarrollo
Firmado digitalmente por
HURTADO GANOZA May Lorena
FAU 20131378972 soft
Motivo: Para notificar
Fecha: 05-09-2023 16:44:16 -05:00
Control Concurrente a la Obra: “Creación y mejoramiento del servicio de agua potable e instalación de unidades básicas sanitarias en 4
localidades del distrito de Calamarca, provincia de Julcán, departamento de La Libertad”
Hito de Control n.° 1 - Ejecución de obra, primera visita.
INFORME DE HITO DE CONTROL N° 012-2023-OCI/1762-SCC
OBRA: “CREACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE E
INSTALACIÓN DE UNIDADES BÁSICAS SANITARIAS EN 4 LOCALIDADES DEL DISTRITO
DE CALAMARCA, PROVINCIA DE JULCÁN, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD”
HITO DE CONTROL N° 1 - EJECUCIÓN DE OBRA, PRIMERA VISITA
____________________________________________________________________________
ÍNDICE
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
N° Pág.
I. ORIGEN 1
II. OBJETIVOS 1
III. ALCANCE 1
IV. INFORMACIÓN RESPECTO DEL HITO DE CONTROL 2
V. SITUACIONES ADVERSAS 4
1. LA OBRA SE VIENE EJECUTANDO SIN CONTEMPLAR LO ESTABLECIDO EN EL EXPEDIENTE
TÉCNICO Y LA NORMATIVA APLICABLE; LO QUE PUEDE AFECTAR LA CALIDAD Y EL
TIEMPO DE VIDA ÚTIL DE LA OBRA. 4
2. EL CONTRATISTA NO CUMPLE CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PLANES DE SEGURIDAD
Y SALUD EN EL TRABAJO DURANTE LA EJECUCIÓ N DE OBRA, L O QUE PODRÍA
OCASIONAR UNA FALTA DE RESPUESTA ANTE UN IMPREVISTO QUE PONGA EN RIESGO
LA SALUD DEL PERSONAL ASI COMO LA EJECUCIÓN DE LA OBRA. 20
VI. DOCUMENTACIÓN VINCULADA AL HITO DE CONTROL 25
VII. INFORMACIÓN DEL REPORTE DE AVANCE ANTE SITUACIONES ADVERSAS 25
VIII. INFORMACIÓN DE LAS SITUACIONES ADVERSAS COMUNICADAS EN INFORMES DE
HITO DE CONTROL ANTERIORES 25
IX. CONCLUSIÓN 25
X. RECOMENDACIONES 25
APÉNDICES
Firmado digitalmente por
ALVAREZ DEL VILLAR REINOSO
Gino Felipe FAU
20131378972 soft
Motivo: Doy Visto Bueno
Fecha: 05-09-2023 16:04:57 -05:00
Firmado digitalmente por
HURTADO GANOZA May Lorena
FAU 20131378972 soft
Motivo: Doy Visto Bueno
Fecha: 05-09-2023 16:26:49 -05:00
Firmado digitalmente por
HURTADO GANOZA May Lorena
FAU 20131378972 soft
Motivo: Para notificar
Fecha: 05-09-2023 16:44:16 -05:00

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR