Información y tecnología para fortalecer el sector turismo

Por MEDIOS DIGITALES

A fin de fortalecer el mercado turístico, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Prom-Perú) creó una plataforma digital, denominada Turismo In, para brindar información estratégica y especializada sobre el comportamiento de la demanda turística nacional e internacional en nuestro país.En este medio digital, los empresarios pueden recibir asistencia técnica específica para entender y aplicar a sus negocios las estadísticas que describen al mercado del turismo.Marisol Acosta, directora de Turismo de Prom-Perú, explica que esta iniciativa nace a raíz de que hallaron una necesidad en las empresas de turismo ?sobre todo, en las pequeñas y medianas? y en el entorno académico por tener más información respecto al mercado.?Teníamos estudios [sobre el sector de turismo] y optamos por integrarlos en un sistema donde pudiéramos poner la información al alcance de todos los ciudadanos y de manera amigable. Es así como se crea este sistema integrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR