Impresoras fue la categoría que más creció en Back to School

En el ?retail?, la categoría impresoras viene creciendo a un dinamismo importante, al punto de ser la que más crecimiento en ventas registró en la pasada campaña Back to School. Así lo informó Kazufumi Ikeda, presidente y director de Brother International Corporation, quien visitó esta semana nuestro país para presentar una nueva línea de equipos multifuncionales de inyección de tinta con sistema de tanque. Según Ikeda, la categoría de impresoras creció 47% en facturación (soles) y 33% en unidades en ?retail?, cifras superiores al promedio alcanzado por los otros rubros tecnológicos, tal como informara Hp meses atrás (laptops crecieron 15% y desktop 26%). En el segmento de inyección de tinta, detalló, existe un cambio sustancial en el mercado, pues el usuario es más consciente del costo por página y el alto precio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR