Implementarán libro para quejas

Pronto los pasajeros de un medio de transporte público de la capital podrán dejar por escrito su queja o reclamo por un servicio insatisfecho. La Municipalidad de Lima y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) evalúan establecer la obligación de que cada unidad cuente con un libro de reclamaciones.

Con la implementación de este mecanismo en cada vehículo, el pasajero no se verá en la necesidad de dirigirse hacia el paradero final de la ruta o a la sede de la empresa de transporte para denunciar por escrito un mal servicio.

Según Joaquín Vásquez, asesor de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la comuna, los pasajeros podrán solicitar el cuaderno de reclamos durante el trayecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR