Hugo Boss abrió segundo local en el Perú

La marca alemana del diseñador Hugo Boss, invirtió US$1,2 millones en la inauguración de su segundo local en el Perú, ubicado en el nuevo bulevar de lujo de San Isidro, en la avenida El Bosque. La apertura de la ?flagship? (tienda de bandera) de la reconocida firma, es una muestra más de que pese a la desaceleración de la economía, el mercado de alta gama no ha detenido su crecimiento.Se espera que el ticket promedio de venta en el nuevo local será de US$1.000 en promedio. Actualmente, la firma, que es representada en el país por el Grupo Yes, cuenta con una boutique en el Jockey Plaza. Además, posee córners en Saga Falabella del Jockey Plaza y San Isidro y un módulo en el aeropuerto, que tal como lo adelantó Día.1, será remodelado antes de fin de año. Boss Store El Bosque cuenta con 42 estacionamientos subterráneos, con ascensores privados que los conectan directamente al primer y al segundo nivel de la tienda, en donde se exhiben sus líneas Orange (casual) y Black (formal).Hugo Boss no es la única marca que viene siguiendo con atención la evolución del mercado de lujo y ha mostrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR