Honda suma más kilometraje en el segmento SUV

Por leslie salas oblitas

Son pocas las marcas de autos que lograron crecer en el segmento de pasajeros en el 2018, entre ellas, Honda. La japonesa ha logrado, sobre todo, avanzar mucho más en el segmento de SUV, ya que vendieron un 22% más respecto al 2017, totalizando las 2.761 unidades inmatriculadas; mientras que el mercado cayó 4%, revela su gerente senior en el Perú, Jorge Oshiro.?Esto nos ha permitido mantener el cuarto lugar en este segmento, pese a no ser una marca tan masiva y acercarnos más al tercer jugador [Kia] así como alcanzar una participación de 6%?, indica.Asimismo, destaca que los SUV ya representan el 95% de las ventas de autos de Honda en el país.Asegura que el crecimiento en esta división responde, en parte, a la consolidación de los lanzamientos de este tipo de vehículos como a la introducción del modelo WR-V a un precio bastante competitivo y de la renovada CR-V.El ejecutivo comenta, además, que dentro del mercado de pasajeros la marca se ubicó el 2018 en la décima posición con 3.070 unidades inmatriculadas y una participación de 2,9%.Para este 2019, Honda apuesta a vender ligeramente más que en el año pasado, es decir, alrededor de 3.100 vehículos de pasajeros y realizará actualizaciones de sus modelos HR-V, Civic y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR