Hino mantuvo liderazgo pese a que vendió menos

Hino tiene actualmente cuatro vehículos en la etapa de monitoreo que, de salir con buenos resultados, adicionará este año a su portafolio de chasis motorizados que comercializa, tanto de camiones medianos como de pesados.La marca alcanzó el año pasado el liderazgo en su segmento (camión/remolcador), con 1.540 unidades, pese a una caída de ventas de 18%. Superó a Volvo, que vendió 1.449 unidades.Christian Contreras, a cargo de Hino, dijo que las ventas de la marca se mantendrán estables en el 2015. Además, comentó que la comercialización de chasis motorizados para buses interprovinciales es uno de sus proyectos para el corto o mediano plazo.Hino tiene en el Perú 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR