Guerrero quedó lejos del gol

Salvador. Corinthians no fue esta vez un equipo albo; por el contrario, lució negro desde su indumentaria hasta su fútbol, aunque le sirvió para sacar un punto de visita ante el Bahía. Y Paolo Guerrero no pudo contra ese escenario del que terminó siendo partícipe.

Tite, el técnico corintiano, hizo una variable de último minuto: decidió que Paolo no inicie como titular, cuando todos aseguraban que así sería. Incluyó a Jorge Henrique y al peruano lo hizo aguardar hasta el minuto 61?.

Cuando ingresó, Corinthians trató de acercarse más al arco rival, rondó el área de los locales, pero Guerrero no encontró la oportunidad de intentar un remate porque recibía de espaldas a la meta y casi siempre con la marca de Danny Morais y Titi encima.

Primera tarjetaDebía cuidar la pelota, la protegía, pero no le quedaba más remedio que sacarla hacia los laterales para intentar un ataque diferente porque con balón al piso le resultaba imposible.

Bahía propuso mucha marca en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR