Grupo El Comercio presenta su propuesta para los anunciantes

El Grupo El Comercio dio a conocer su propuesta de valor para anunciantes en el 2018, que estará enfocada en el desarrollo de contenidos de calidad para conectar con múltiples audiencias. Sergio Almallo, gerente general de Prensa & News del Grupo El Comercio, señaló que las marcas impresas de la compañía cuentan a diario con 5,5 millones de lectores en las principales ciudades del país; mientras que el número de browsers únicos que navegan mensualmente por los portales de noticias del grupo asciende a 65,8 millones. El desarrollo de una sólida audiencia ha ido en paralelo a generar un amplio portafolio de soluciones en diferentes plataformas (print, digital content y video), que permiten desarrollar estrategias disruptivas a los anunciantes. ?Buscamos transmitir a los anunciantes los excelentes resultados que se logran con el alcance de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR