El gran cambio de ruta

Por Martín Pescador

Al señor Humala las cosas se le han puesto color rocoto relleno: hoy estará pensando si habrá sido suerte o desdicha haber llegado a ser el jefe de Estado del país a base de discursos contradictorios y sin más partido político que su propia familia?

Gana Perú se desmelena cada día algo más a causa de las colisiones, encuentros y desencuentros entre los llamados ?dirigentes?. Y el despelote continúa, dentro y fuera del Congreso: protestan los adictos a Gana Perú ?derechos de antigüedad y piso? por acusaciones de los ?invitados?: los que nunca fueron ni ?etno? ni ?caceristas?, ni estuvieron tampoco en ninguna de las asonadas subversivas. Pero hoy se quejan, se enfurruñan, renuncian y se van, descuadernando la que imaginábamos consistente bancada parlamentaria. Y Gana Perú se está convirtiendo en ?Embrollo Perú?.

Menos mal que, por lo menos, el señor Humala no tiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR