Gloria y Big Cola en ranking mundial de marcas más consumidas

Gloria ingresa a ranking general de la canasta básica en la región y alcanza la posición 12, mientras Big Cola, el puesto 49.

Dos marcas peruanas se encuentran dentro del ranking internacional "Brand Footprint (BFP)", que mide anualmente el consumo real efectuado por los hogares de todo el mundo en su canasta básica.

Así, los sellos de Gloria y Big Cola aparecen dentro de las 50 marcas más consumidas en toda América Latina.

Entre las más de 15,000 marcas analizadas por la consutora de investigación de mercados Kantar Worldpanel, encargada de realizar el ranking, la marca Gloria de erige en la Big Cola se ubica en el puesto 49 del Brand Footprint Latam con 136 CRP.

Si bien la presencia del Perú en ese ranking no es nueva, pues Big Cola apareció en la edición latinoamericana del año pasado, lo novedoso es que en esta última edición las marcas peruanas se incrementan con el ingreso de Gloria al ranking general de la canasta básica de Latinoamérica (Latam).

Asimismo, la firma arequipeña forma parte del top...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR