la globalización del márketing

Por liliana alvaradoDoctora en Márketing*

Es directora de la Escuela de Posgrado de la UTP. Léala dentro de seis semanas.Esta semana participé en uno de los eventos más importantes de márketing y publicidad de Sudamérica: Márketers.Hace un tiempo salir a congresos internacionales significaba adquirir nuevo conocimiento y aprender de los mejores.Este año ha sido diferente, hemos corroborado que el conocimiento ?nuevo? no es potestad de nadie, que no existen los gurús y que todo está, en definitiva, al otro lado de un ?click?.Lo que he vivido ha sido consolidar mis conocimientos, conocer maneras distintas de aplicar lo nuevo y comprobar que el marketero peruano está a nivel de competir internacionalmente en el arte del ?branding?.La realidad del mercado en toda la región es similar, las marcas ya no interactúan con consumidores que compran, sino con personas que viven y sienten, seres humanos que buscan que las marcas hagan algo por ellas y que tienen el poder y el alcance de destruirlas, ?si la marca no aporta, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR