el germendel éxito de anita food

Anita Food, la compañía que preside Jaime Salomón, es una muestra del crecimiento que puede tener una organización cuando se combina la apuesta por la calidad y una adecuada política de precios, fundamentadas sobre un modelo de eficiencia.En poco más de 15 años, la empresa pasó de incursionar en el rubro de la harina de trigo y sus derivados (fideos y sémolas) a ocupar el segundo lugar en este segmento. Además, ha emprendido con éxito el camino de la internacionalización. Sus productos ahora tienen presencia en mercados de Sudamérica, América Central, el Caribe y Asia. En total, la marca Anita compite en siete países aparte del Perú y es líder en ventas en Nicaragua. Según Jaime Salomón, la compañía no ha dejado de crecer desde su fundación, y hoy atiende a más de 3.800 clientes.Para el empresario, ese progreso se relaciona con un profundo conocimiento del negocio, un correcto gobierno corporativo, el respeto por la ética y por un adecuado trabajo en equipo, que reúne a personas capaces, experimentadas y con la actitud apropiada.Otro pilar indispensable para Anita Food ha sido la innovación. Así, desde el 2003 la empresa desarrolló investigaciones para lograr una semilla de trigo que se adapte mejor a las condiciones del país y que ofrezca...

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