Gatorade peruano suma más destinos

Desde hace dos años, Pepsico optó por concentrar en el Perú el 100% de la fabricación de su rehidratante Gatorade en vista de las potencialidades de crecimiento de esta categoría.

Sin embargo, esta iniciativa no solo ha contribuido con mejorar su competitividad frente a los jugadores locales del mercado, sino también a convertir al Perú en uno de sus centros de distribución de la región.

Es así como en el 2011 han comenzado a exportar a Ecuador y el año pasado a Bolivia. Mayte Velaochaga, gerenta de Márketing de Pepsico Bebidas, comenta que en este año seguirán incorporando a la cartera de destinos otros países de la región. No quiso revelar cuáles serían.

Lo que sí adelantó es que seguirán invirtiendo en su capacidad de almacenaje.

?Con este proyecto aumentaremos nuestra capacidad de respuesta con miras a la próxima temporada de verano 2013/2014?, enfatizó.

BEBIDA EN EXPANSIÓNAunque todavía sigue representando entre un 3% y un 4% de todo el universo de bebidas, la...

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