Gatorade mira al económico

La tendencia hacia un consumo saludable está llevando a que la competencia en el segmento de bebidas rehidratantes se intensifique cada vez más. Ante ello, Pepsico ?a través de Gatorade? está haciendo frente al resto de jugadores poniendo sus fichas en comunicación e innovación.En este último frente, la marca está trabajando en el tema de sabores y presentaciones. Recientemente, Gatorade puso a disposición un formato en vidrio de 473 ml con el que busca dirigirse al segmento económico y hacer que más consumidores entren a la categoría. Para ello, ha optado por comercializar este producto con el precio más bajo del mercado (S/.1,50).Cabe recordar que otros jugadores de la categoría, como AJE, se han logrado posicionar bien en el rubro de valor en estos últimos años. ¿Cuál será el diferencial de la marca de Pepsico? María José Perochena, su gerenta de Márketing, menciona que apelarán a los beneficios (en hidratación y nutrición) que pueden otorgar sus productos para lograr una mejor performance.Mientras que eso sucede con el segmento económico, en el premium la transnacional desea incrementar las ventas en su línea profesional G-Series. En ese sentido, la ejecutiva dijo que están incursionando en la venta online a través de la...

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