Fuso supera a Hino y Mercedes-Benz en camiones medianos

Por leslie salas oblitasEn carrera. Los primeros siete meses del año han sido claves para Fuso. En este período con 330 camiones medianos vendidos, 83% más que de enero a julio del 2016 la marca nipona pasó de un tercer a un primer lugar en este segmento, sacándole ventaja a Hino y Mercedes-Benz, asegura Jorge González, gerente general de MC Autos, representante oficial de Fuso y Mitsubishi en el país.?A inicios de año, curiosamente, nuestro comportamiento fue regular, por la falta de unidades de camiones Canter (el más vendido), pero luego al completar el stock la venta se disparó?, recuerda.A julio pasado también se colocaron 493 camiones livianos (donde ya eran líderes) y 62 camiones pesados (158% de crecimiento más que el año pasado) nicho donde la marca está siendo un actor cada vez más representativo.En la suma de los tres segmentos (pesados, livianos y medianos) Fuso vendió 885 unidades a julio, convirtiéndose en la marca de mayor venta de todo el mercado de camiones, seguido de Hino e Isuzu; mientras que en el mercado se comercializaron 6.442 camiones a junio, 1,9% menos que en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR