Fuchs es un ?tesoro nacional?

Por Patrick Espejo

ES UNA JOYA. El portal del Campeonato Mundial de Rally (wrc.com/pwrc) aseguró que el piloto Nicolás Fuchs es el nuevo ?tesoro nacional? del Perú, al destacar el primer título conseguido en Cerdeña el fin de semana pasado. Fuchs viaja el jueves a España para la última fecha del Mundial.

LOGRAMOS LA DE PLATA. La selección femenina de tenis Sub 12 se quedó con la medalla de plata en el Sudamericano de Tenis que finalizó ayer. El equipo nacional cayó 2-0 ante Argentina, que revalidó el título continental obtenido el año pasado en Santa Catarina (Brasil).

SIGUE EL TOUR. Hoy se correrá la novena fecha del Campeonato Nacional de Fondismo en la ciudad de Pucallpa, que es sede del torneo por primera vez. Hasta el momento, el Tour Cristal es comandado por el cusqueño Jhon Cusi con 68 puntos, seguido por Raúl Machacuay (63). En damas, la pasqueña Hortencia Arzapalo lidera la tabla.

TODOS A BARRANQUITO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR