Una ficha por Manco

Por Carlos Univazo

DIRÁN QUE ESTOY ZAFADO PERO HOY DEBO HACER UNA CONFESIÓN: Aún creo en Reimond Manco. Bueno, en sus posibilidades futbolísticas, porque naturalmente, más allá de eso, ni en lo que come. Pero sí considero que exorcizándolo o practicándole quizá una lobotomía se le podría rescatar para la selección. Claro, de seguro pensarán que escribo esto recluido en algún centro de salud mental, pero si Rebosio va a volver a jugar, si Municipal saltó de la distrital a Segunda sin ganar un solo partido, si Maicelo jura que en la próxima noquea al ruso, el que yo crea que Manco puede volver un día a la selección ya suena bastante más razonable.

AHORA BIEN, MANCO SE ELIMINÓ de la selección voluntariamente, con la presteza que da la irracionalidad, eso es claro. Pero no niego que me conmueve ahora verlo jugar en el modesto UTC lanzando destellos de genialidad que nadie celebrará. Es como ver a un ex malabarista de circo chino ganándose ahora unas monedas en la pista en los cambios de semáforo. Tras verlo ante Cristal, estoy más deprimido que Lúcar después del programa del domingo.

¿QUÉ ESTAREMOS PAGANDO como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR