Falabella Perú incrementa sus ventas por m2

Mientras que en Chile las ventas por m2 de la tienda por departamentos y el ?home center? de Falabella cayeron, en el Perú estas crecieron en los primeros nueve meses del año, informó el grupo sureño.Así, en nuestro país, Sodimac lideró este crecimiento con 3,4%, siguieron Saga Falabella y Tottus con 1,2% y 0,8%, respectivamente. No obstante, la departamental es la que más ventas generó por m2 hasta setiembre: alcanzó los US$4.921. El autoservicio registró US$ 4.715 (pisándole los talones al similar formato en Chile con US$4.874) y la cadena de mejoramiento para el hogar obtuvo US$2.716.De enero a setiembre, los ingresos de los ?retailers? de Falabella en el Perú sumaron US$1.730 millones, todavía muy lejos de los US$4.856 millones que reportaron en este mismo período sus operaciones en Chile, pero por encima de sus negocios en Argentina, Colombia y Brasil, quizá por ser estas plazas nuevas.La tasa de crecimiento porcentual de los ingresos de Saga y de Sodimac también fue superior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR