El Súper Expreso enlaza Naranjal y Canaval y Moreyra en 27 minutos

El servicio Súper Expreso del Metropolitano entró en funcionamiento ayer en la estación Naranjal. Esta nueva ruta trasladará a los pasajeros sin paradas desde Naranjal, en Independencia, hasta la estación Canaval y Moreyra, en San Isidro, en solo 27 minutos.

Para el nuevo servicio se ha destinado una flota de 32 ómnibus articulados que circularán de lunes a viernes, solo entre las 6:35 y las 8:55 a.m.

Hernán Navarro, gerente de operaciones de Pro Transporte, señaló que como complemento se está evaluando poner una ruta de retorno. ?Queremos instalar una ruta de retorno en la noche, del centro financiero de San Isidro a Naranjal?, adelantó.

El Súper Expreso fue ayer una grata noticia para los usuarios de la estación Naranjal, en Independencia.

Desde las 6:35 a.m. cientos de pasajeros hicieron cola en el embarque 6 de la estación Naranjal para el viaje directo en los ómnibus, que partían repletos.

Alicia Castillo, quien trabaja en el centro financiero de San Isidro, refirió que antes demoraba 45 minutos en llegar hasta allá desde Naranjal.

La estación Naranjal recibe a 50.000 usuarios diarios, pero la mayoría, 30.000 de ellos, se concentra entre las 7 y las 9 a.m.

Mientras tanto, los usuarios de la estación Canaval y Moreyra se mostraron fastidiados al notar el aumento del público ayer a las 8:30 a.m. Las colas copaban todo el puente e impedían el tránsito.

Se calcula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR