ExpatShop y su apuesta por crecer en Perú

Hace tres años, ExpatShop comenzó sus operaciones en el Perú en búsqueda de ofrecer productos importados ?y únicos? a precios accesibles. Su estrategia radica en que el usuario pueda acceder a los mismos a un costo comparable al del país de origen.?El precio promedio de un vino francés es de S/85, cuando [el precio] en Francia es de ocho euros (S/36 )?, especifica Hemant Avi Nangia, su gerente general. ?Vendemos vino francés a S/36, como si estuviéramos en Francia?, agrega.El ejecutivo expone que los problemas de precios altos radican en que las empresas importadoras de los productos despachan los mismos a las distribuidoras locales con un alto margen de ventas. Al ser vendedores directos vía e-commerce, dice Nangia, ExpatShop puede reducir este impacto. A la fecha, las transacciones se realizan a través de su página web, en donde cuentan con productos que importan desde países como Francia, India, Alemania...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR