Otra estrategia por campaña

La tableta dejó este año de ser la estrella en ventas. En volumen de unidades son superiores a las laptops, pero vienen decreciendo. ¿Cuál es la reacción ante esta tendencia? Santiago Cardona, gerente de Intel Perú, revela que su estrategia será intensificar esfuerzos para motivar la renovación de equipos portátiles con algo distinto a lo habitual en diseño: los equipos 2 en 1 (laptops que se convierten en tabletas). Para la campaña de Fiestas Patrias, refiere, el foco estará en incrementar la variedad de oferta y por eso duplicarán los equipos 2 en 1 disponibles: de 10 se pasará a 20 modelos. Con ello esperan aumentar las ventas de esta categoría y lograr que pase a representar el 20% de lo movido en ?retail?. En términos de variedad de modelos, las laptops superan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR